lunes, 21 de marzo de 2011

70 Aniversario

Ayer fue el 70 cumpleaños de mi suegra, y le quise hacer una postal de felicitacion, aparte del regalo que le compramos. La hice a ultima hora, y aunque hay alguna cosa que no me convence del todo, creo que aun no quedo del todo mal.
Añadi 2 corazones de fieltro cosidos, flores de prima, un buho, papel de varias colecciones, una mariposa con purpurina, y los numeros  70 los hice con carton, forrados con papel y les puse un trozo de cordon alrededor para darles un aire mas rustico, un toque de tinta para envejecer y adhesivo 3D para darle relieve. Aqui os la dejo,a ver que os parece.


En el apartado de "Me inspira..." vereis un enlace al blog 365Cards, que es todo de targetas, una por cada dia del año, un blog que encuentro interesante y bastante inspirador. Si no lo conoceis, entrad y echadle un vistazo!!

2 comentarios:

  1. holaaa, muchas gracias por tu comentario en mi blog...me gustaría que me mandaras una foto de lo que me explicas de los papeles 30x30 pq no entiendo bien eso que dices de unos "los papeles por colores en unos sobres de 12x12", de nylon, y los engancho en unos cáncamos en la pared de mi sitio de trabajo.

    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. perdon por el error, no se pq pinche en tu nombre para preguntarte lo que quería consultarle a marisela :) jajaja, pero también quería escribirte para agradecerte tu comentario, voy a intentar algo como lo que tu dices y esperar a que ella nos explique bien eso de los cáncamos :)
    besos

    ResponderEliminar